La bitácora del Tio Joe

por

Mar 5, 2010

El closet del M66 (2)

por | Mar 5, 2010

Esta es la segunda entrega desde el closet del M66. En esta ocasión un correo breve de Alessandro es el pretexto perfecto para este podcast; una carta donde hace algunas reflexiones, a raíz del triunfo del PVV en Holanda, y recuerda el éxito y las consecuencias absurdas de la canción «Pata pata», de Miriam Makeba. La felicidad produce miedo en muchos, aún.

Ciao, Volpi !

(Pícale Play)

Comentarios

3 Comentarios

  1. El sinnúmero de problemas ocasionados por dejar a la gente ser libre, las masas ignorantes que no saben y en general no les importa demasiado saber como auto-gobernarse, todos esos males son nada, insignificantes, en comparación a la represión de "unos cuantos" que saben mejor que los demás lo que es bueno o no para uno. Que diatriba tan larga para referirse simplemente a un sistema totalitario, que claro, no es exclusivo de "gente mala". Hm, no es ese el tema de Footloose? y un montón de otras películas en que la juventud simplemente quiere gozar, y los adultos, casi siempre caracterizados por gente religiosa, son los que quieren prohibir que uno se divierta, porque por ahí va el camino a la perdición!
    Quisiera decir que como especie hemos aprendido esa lección, pero cuando leo que por protejer los intereses comerciales de el comité olímpico las "autoridades" se auto-otorgan el poder de invadir la propiedad privada, me convenzo que no, no aprendemos nada.
    Cual será el siguiente país "mas libre"? pa'llá me mudaré cuando llegue el momento.

    Responder
  2. George,
    sinceramente (tu sabes que intento siempre evitar parecer retorico) me emocionó escuchar la forma en la que leiste esos párrafos que te mandé.
    Era una sugerencia, una simple sugerencia. Buena onda.

    Un abrazo
    A.

    Responder
  3. Seguimos cometiendo los mismos errores,no vemos ni aprendemos de la historia, cuantos errores más tendremos que vivir para entender,,,,
    tu voz, tu closet, llegaron y movieron mi sabor a mar…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Dos cuadras

Dos cuadras

La casa en la que viví desde que nací hasta los dieciocho años estaba frente al mar. La hermosa...

leer más
Share This